www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Carrefour  Property ha anunciado que el primer centro de última generación de Mallorca  abrirá sus puertas en septiembre con la oferta de ocio, moda,  complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios más  completa. Este nuevo complejo va a representar la creación de 1.500 puestos de trabajo, según destacaron ya hace algunos meses sus impulsores.

Abrirá en septiembre el centro comercial que creará 1.500 puestos de trabajo en Mallorca

Carrefour Property ha anunciado que el primer centro de última generación de Mallorca abrirá sus puertas en septiembre con la oferta de ocio, moda, complementos, electrónica de consumo, alimentación y servicios más completa. Este nuevo complejo va a representar la creación de 1.500 puestos de trabajo, según destacaron ya hace algunos meses sus impulsores.  

Esta noticia coincide con la llegada de catorce nuevas firmas a FAN Mallorca Shopping, que ya cuenta con el 85% de su superficie comercializada.



La incorporación de estas enseñas se produce durante la última etapa de construcción del mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla en la actualidad en Europa y que ya presenta importantes avances. Así, en estos meses previos a la apertura, han comenzado las obras de acondicionamiento de los primeros locales, que ya han sido recepcionados por grandes operadores. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Con 120 establecimientos y 2.500 plazas de parking, será un espacio donde el cliente disfrutará de la mejor experiencia de visita, real y virtual, gracias a su complejo de cines 4D y su espectacular zona de restauración y ocio.

El proyecto afronta la última etapa de su construcción en una localización estratégica, sobre un suelo comercial consolidado situado junto a uno de los hipermercados Carrefour de mayor éxito en España. Ubicado al lado del aeropuerto, se encuentra conectado con las principales arterias de Mallorca, a tan solo cinco minutos del centro de Palma y a muy poco tiempo de otros núcleos poblacionales como Manacor e Inca.

Los nuevos operadores completan la oferta de moda que incluye a Primark, H&M, C&A, Grupo Cortefiel (que implantará todas sus marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret y Springfield), Deichmann, Celio, Encuentro Moda, entre otras. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Aunque previsiblemente cada una de las marcas, impulsará su propio proceso de selección para trabajar en sus instalaciones, puedes visitar la web del centro comercial S,Estada Shopping para saber cómo van evolucionando las obras.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner