www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra, Francisco Navarro, ha explicado en rueda de prensa el proceso de selección abierto por el Consistorio miguelturreño para la nueva Escuela Municipal Infantil que abrirá sus puertas en el mes de septiembre y para la cual se ha decidido que la gestión de la misma sea municipal. El plazo para presentar la solicitud concluye el 6 de agosto.  

Las bases de la convocatoria de selección de personal han sido publicadas tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento Miguelturreño, como en la web municipal así como en la prensa provincial. A partir de hoy y durante un plazo de 10 días los interesados podrán recoger las instancias de inscripción y presentar la documentación pertinente en el registro del Ayuntamiento.

La puesta en marcha de esta nueva escuela infantil supondrá la creación de 8 puestos de trabajo de gestión directa municipal correspondientes a un puesto de coordinador y a siete puestos de técnicos de educación infantil. Es precisamente para estos puestos, para los que se abre la convocatoria de selección de personal.

Pero además de la creación de los mencionados puestos de trabajo de carácter directo, continua explicando el concejal, las necesidades de la nueva Escuela Infantil crearán varios puestos de trabajo indirecto en cocina y limpieza. Y, puesto que estas plazas no son de gestión directa municipal, los interesados en las mismas deberán dirigirse a las empresas que presten estos servicios.



Para optar a este puesto, la convocatoria requiere que los candidatos tengan el titulo de Maestro, en la especialidad de educación infantíl. No obstante, si quieres descargarte la convocatoria lo puedes hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner