spot_img

Abierto el proceso de selección para trabajar en el Festival Alrumbo de Chipiona (Cádiz)

La productora Etnirocker ha abierto un proceso de selección de personal para cubrir diferentes puestos de trabajo relacionados con el desarrollo del Festival Alrumbo, según informa Chipionatv.

Según la mencionada información, se necesita personal para desarrollar diferentes tareas de producción, mantenimiento, limpieza, medio ambiente y atención al público. Y también se precisan profesionales para el montaje y desmontaje de estructuras: albañiles, cerrajeros con conocimiento de soldadura, electricistas en elementos desmontables y montajes eventuales.

En todos los casos se pide experiencia laboral en puestos similares y residir en el municipio y, para optar a un puesto como montador es necesario, además, lo siguiente: curso de 20 horas conforme al convenio colectivo de la construcción de PRL o nivel básico de PRL de 60 horas. Se valorará positivamente la formación en PRL para manipulación de carretillas transportadoras y formación en PRL para trabajos en altura.

Los interesados deben enviar sus currículos (y documentación complementaria como títulos, certificados y cartas de recomendación) a la dirección de correo electrónico personal-chipiona@alrumbofestival.com. La productora citará a los preseleccionados a una entrevista personal, que tendrá lugar en el municipio gaditano. El Festival se celebrará entre el 16 y el 18 de julio.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page