www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El plazo de inscripción en la bolsa de empleo temporal de la Xunta se abre este martes y no se cerrará hasta el 15 de julio, según recoge la orden publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOG) este viernes. Este proceso servirá para la contratación de personal laboral temporal y para el nombramiento de funcionarios interinos de la Administración autonómica.  

El número de listas abiertas a la inscripción es de 25, de las cuales 13 son para el nombramiento de funcionarios interinos y 12 para la contratación de personal laboral, según ha indicado la Consellería de Facenda a través de un comunicado. Siete de ellas se han añadido este año como novedad. 



Entre las plazas que se ofertan se encuentran las de titulado superior médico, Auxiliar Técnico Sanitario (ATS), enfermero, practicante, maestro en educación infantil, oficial de primera cocina, auxiliar sanitario, auxiliar clínico, auxiliar psiquiátrico, auxiliar de enfermería, inspector urbanístico, arquitecto, ingeniero industrial, veterinario, biólogo, escala superior y técnica de finanzas e ingeniero técnico agrícola. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En este sentido, se establece que los interesados en formar parte de la bolsa de empleo temporal podrán solicitar su inscripción en el plazo de referencia, para lo que deberán presentar la instancia correspondiente que se encuentra disponible en el apartado Listas de Contratación de la página web de la Xunta –www.xunta.gal–. 

Por su parte, aquellos que ya forman parte de esta bolsa no necesitarán anotarse de nuevo. Además, aunque la Xunta procederá a actualizar los méritos adquiridos desde 2015 por las personas que ya integran las listas, desde este sábado se abrirá un plazo de diez días hábiles para que los interesados puedan solicitar enmiendas y presentar la documentación correspondiente. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

Tras examinar estas solicitudes, la Consellería de Facenda publicará las puntuaciones definitivas en el DOG. En cuanto a la selección de las personas solicitantes de la bolsa de empleo temporal, se realizará según la suma de puntuaciones atribuidas a sus méritos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner