www.portalparados.es

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 20/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Son las declaraciones del presidente de la patronal catalana, Juan Rosell quien considera que los "parados deben mentalizarse de que son trabajadores del Estado y hay que obligarles a formarse o a prestar servicios a la administración, por ejemplo en tareas de dependencia". Rosell ha abogado además por una reestructuración de instituciones, como ayuntamientos o autonomías para rebajar el gasto público.  

Rosell es presidente de Foment del Treball, la asociación de empresarios catalana y vicepresidente de la CEOE. En el acto de presentación de Jesús Terciado como candidato a la presidencia de CEPYME, se ha referido al papel que deben jugar las administraciones en esta crisis pero no ha desaprovechado la oportunidad para expresar estas polémicas declaraciones que recoge hoy la prensa catalana.



Sin embargo, no quedó aquí la cosa puesto que Rosell abogó por no alargar innecesariamente los subsidios que reciben los desempleados y ligarlos siempre a las posibilidades de formación que tengan para mejorar sus expectativas de encontrar un nuevo trabajo.

El presidente de la patronal catalana ha abogado por aumentar las reformas eliminando por ejemplo una parte de los miles de ayuntamientos que existen en el país. En concreto, considera que la administración pública debe tomar ejemplo de las empresas privadas donde se están produciendo sinergias, cierres de plantas, etc para mejorar la productividad.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner