16.3 C
New York
sábado, octubre 23, 2021

Buy now

spot_img

«A los parados, hay que obligarles a formarse o prestar servicios a la administración»

- Advertisement -

Rosell es presidente de Foment del Treball, la asociación de empresarios catalana y vicepresidente de la CEOE. En el acto de presentación de Jesús Terciado como candidato a la presidencia de CEPYME, se ha referido al papel que deben jugar las administraciones en esta crisis pero no ha desaprovechado la oportunidad para expresar estas polémicas declaraciones que recoge hoy la prensa catalana.

Sin embargo, no quedó aquí la cosa puesto que Rosell abogó por no alargar innecesariamente los subsidios que reciben los desempleados y ligarlos siempre a las posibilidades de formación que tengan para mejorar sus expectativas de encontrar un nuevo trabajo.

El presidente de la patronal catalana ha abogado por aumentar las reformas eliminando por ejemplo una parte de los miles de ayuntamientos que existen en el país. En concreto, considera que la administración pública debe tomar ejemplo de las empresas privadas donde se están produciendo sinergias, cierres de plantas, etc para mejorar la productividad.

 

 

 

Related Articles

7 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,388SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page