www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Una de las empresas que se muestra más enigmática a la hora de organizar sus procesos de selección es la multinacional norteamericana Apple que suele llevar el asunto con bastante sigilo. Por eso, debemos estar muy pendientes de la futura apertura de su nueva tienda en plena Puertal del Sol, en el corazón de Madrid. Hace unos días, nuestros compañeros de TreceBits anunciaba que estaban buscando ya empleados para ese nuevo establecimiento aunque no lo pudieron confirmar con los responsables de la empresa.  

Es cierto que los responsables de Apple nunca anuncian públicamente sus nuevas aperturas ni mucho menos sus procesos de selección pero siempre nos da una pista su web de empleo en la que aparecen los establecimientos que tiene, o va a tener, la compañía en nuestro país.



El caso es que actualmente, hemos comprobado que la web de empleo de Apple no contempla aún esta nueva tienda pero vemos cómo se renuevan a diario las vacantes en 13 categorías profesionales tanto en Madrid como en otras ciudades españolas donde tienen implantación.

Por todo ello, os recomendamos que las personas interesadas en trabajar en Apple, enviéis ya vuestra candidatura espontánea para optar a esta posibilidad laboral.

Si quieres conocer los perfiles profesionales que buscan para las tiendas de Apple, te recomendamos esta noticia que publicábamos hace unos meses.

Y también desvelábamos algunos detalles de cómo es el proceso de selección, como podéis leer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *