spot_img

85 vacantes de empleo en el sector de la hostelería en Marbella (Málaga)

El Grupo Adecco ha comenzado este mes de febrero el proceso de selección para cubrir cerca de 80 puestos de trabajo que se crearán próximamente en Marbella y que permitirá cubrir vacantes de larga duración o para la próxima campaña de verano.

 

Según informa La Opinión de Málaga, el proceso de selección se realizarán en las instalaciones de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, durante los meses de febrero, marzo y abril.

 

En concreto, se ofrecen 65 puestos de trabajo: 30 de camareros, 15 de camareras de piso, 10 de office y 10 de ayudante de cocina para la campaña de verano cuyos contratos entrarán en vigor a partir de Semana Santa. [Solicita información sobre cursos de formación en Hostelería]

 

Por otro lado, para los contratos de larga duración, con incorporación inmediata a la empresa, se ofrecen 3 puestos de jefe de compras, 3 de segundo de cocina, 3 de cocinero, 1 de maitre, 1 de relaciones públicas, uno de recepcionista y uno de barman. según este diario.

 

Tras analizar el currículum, Adecco hará una entrevista personal y realizará una prueba de práctica real para conocer la actitud y la capacidad de cada aspirante.

 

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden entregar su currículum en las instalaciones de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT Marbella, situada en la calle Roy Boston, los miércoles, de 9 a 13 horas; o bien, entregar su currículum en la oficina de Adecco de la capital malagueña, situada en la avenida de Andalucía, 32, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas.

 

Asimismo, se puede inscribir en el proceso de selección a través de la página web del Grupo Adecco www.adecco.es a cualquier hora del día. Y si quieres buscar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar también nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,994FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page