www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La gran bolsa de empleo de los países europeos, la red Eures, acaba de publicar una curiosa oferta de empleo en la que buscan a ocho personas de atención al cliente en Bulgaria con la condición principal de hablar fluidamente español e inglés. La oferta se ha publicado a través de la filial de Manpower en este país y la empresa en la que se trabajaría sería el IBM Global Delivery Center. Si te puede interesar, te contamos los detalles.  

//

Si estás dispuesto/a a trasladarte a Sofia, la capital de Bulgaria, en busca de una oportunidad de empleo, debemos comentarte que esta oferta pretende ofrecer empleo a ocho personas que puedan atender a los clientes por teléfono en español e inglés dentro de un servicio que también incluye la posibilidad de responderle por otros procedimientos, como el correo electrónico, fax, etc.



En principio, el contrato sería por un año aunque existen posibilidades de prorrogarlo con una retribución mensual de 1.100 euros, según se especifica en la oferta.

En cuanto a los requisitos, solicitan personas que tengan bachillerato, con un nivel de inglés B2 y dominio fluído de español. No queda claro si piden experiencia porque en uno de los apartados indican que sí y en otro que no. De cualquier manera, se requiere manejo de ordenadores y nuevas tecnologías, además de capacidad para tratar con clientes, o lo que por aquí denominamos don de gentes.

Los interesados deben enviar su currículum a Radostina.georgieva@manpower.bg, con copia a  D.Piryankova@az.government.bg

De cualquier manera, podéis leer las condiciones concretas en este enlace.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Alberto
    19/07/2017 a las 03:12 Responder

    Se ve interezante el empleo pero solo hablo el Español..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner