spot_img

50 plazas de teleoperadores comerciales en León

Plus Contacto es una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio en el ámbito de los servicios globales, marketing, empleo y consultoría. Tiene su sede en León y allí tiene previsto abrir en los próximos días una nueva oficina en la Avenida Gran Vía de esta capital.

Por eso contratará en los próximos días a 50 personas en un proceso de selección de personal que ya se ha iniciado. El perfíl de personal que buscas es preferiblemente mujer entre 30 y 45 años de edad con dotes comerciales, aunque no es necesaria experiencia previa como vendedora ni con ordenadores. Aunque este es el perfil principal, nos comentan desde la empresa que se pueden presentar otras personas que no se ajusten a él exactamente, tanto hombres como mujeres, pero que estén interesados en todo lo que tiene que ver con el telemarketing.

[email protected] [email protected] pueden enviar el currículum al correo electrónico [email protected] o solicitar información en el teléfono 902 42 52 22… Suerte!!!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page