www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.La empresa Plus Contacto Servicios Integrales S.L., radicada en León, es un claro ejemplo de supervivencia en estos tiempos de crisis. Comenzaron su actividad en 2008 con 25 trabajadores y dos años más tarde, ya cuentan con una plantilla de unos 200. La noticia es que además en los próximos días necesitarán cubrir 50 nuevos puestos de teleoperadores comerciales en la nueva sede que han abierto en pleno centro de León capital. Te contamos los detalles...  

Plus Contacto es una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio en el ámbito de los servicios globales, marketing, empleo y consultoría. Tiene su sede en León y allí tiene previsto abrir en los próximos días una nueva oficina en la Avenida Gran Vía de esta capital.



Por eso contratará en los próximos días a 50 personas en un proceso de selección de personal que ya se ha iniciado. El perfíl de personal que buscas es preferiblemente mujer entre 30 y 45 años de edad con dotes comerciales, aunque no es necesaria experiencia previa como vendedora ni con ordenadores. Aunque este es el perfil principal, nos comentan desde la empresa que se pueden presentar otras personas que no se ajusten a él exactamente, tanto hombres como mujeres, pero que estén interesados en todo lo que tiene que ver con el telemarketing.

L@s interesad@s pueden enviar el currículum al correo electrónico rrhh@pluscontacto.es o solicitar información en el teléfono 902 42 52 22… Suerte!!!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner