www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad.Desde ayer, la oficina de Fomento de Chiclana es un ir y venir de gente. Son parados que solicitan un puesto de trabajo en el nuevo geriátrico de la ciudad.  

Próximamente abrirá en Chiclana un nuevo centro geriátrico, ubicado en el nuevo edificio del Mercado de Abastos. Por eso motivo, se necesitan cubrir 40 puestos de trabajo (10 de limpiadoras y 30 de auxiliares de geriatría)



En un principio se había pensando cubrir las plazas a través de cursos de formación profesional ocupacional, pero finalmente se está haciendo un proceso de selección directo, como los de toda la vida, valorando el currículum y con una entrevista persona.

El proceso de selección comenzó ayer con gran éxito de demandantes, algo que no debe desmoralizarte porque, si quieres intentarlo, tienes de plazo hasta el próximo día 13 de noviembre. Deberás entregar una solicitud en las dependencias del área municipal de Fomento, en la Calle de La Vega.

La apertura del geriátrico se prevé para finales de año.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner