www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La factoría gaditana de Dragados Offshore prevé la contratación de un millar de trabajadores y ofrecerá además ocupación a empresas auxiliares de la Bahía de Cádiz tras haberse adjudicado la construcción de una de las mayores plataformas petrolíferas del mundo para la compañía noruega Statoil en el Mar del Norte.  

//

La estructura metálica de la nueva plataforma empezará a construirse a finales de este año, dando trabajo a la factoría gaditana, situada en el Bajo de la Cabezuela, durante los próximos dos años.

La construcción de la plataforma “Mariner” podría implicar además la ejecución de una obra complementaria, que también se desarrollaría en las instalaciones de Dragados Offshore de Puerto Real, aunque, según fuentes de la compañía, este contrato aún no está firmado.



Este proyecto, denominado “Bressay”, abordaría la construcción de otra estructura que se ubicaría en una zona cercana a la que acogerá la plataforma “Mariner” y daría carga de trabajo a la planta gaditana para otro año.

Aquellas personas que quieran optar a un puesto de trabajo en Dragados Offshore pueden enviar el currículum a través de su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *