www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600

Nº Parados 22/09/2019

SEPE
3065804
EPA
3230600
cursosbanner

La consultora tecnológica ha decidido ampliar su oferta en la capital catalana para dar servicio desde allí a toda Europa. La empresa ha destinado medio millón de euros a la ampliación de su oficina de Barcelona en la que trabajan actualmente unas 300 personas, según informa el Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña. De momento, Sopa Group ya ofrece en su web de empleo vacantes para distintos perfiles informáticos en Madrid, Valencia o Alicante.  

Sopra Group se dedica a la consultoría tecnológica, integración de sistemas y desarrollo de amplicaciones. Reforzando su oficina en Barcelona buscar afianzar el servicio que ofrece en el resto de Europa.



En la actualidad, la empresa francesa tiene unos 14 mil trabajadores en todo el mundo. El año pasado facturó más de 1.200 millones de euros. La consultora ofrece servicio a compañías de distintos sectores como la banca, los seguros, las telecomunicaciones, la industria, la distribución o el sector público.

Sopra Group dispone además de vacantes en sus oficinas de Madrid, Alicante o Valencia donde busca distintos perfiles informáticos, como podéis comprobar aquí.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner