Trabajo para 100 conductores de mercancías en Almería, Huelva y LLeida

La empresa Adecco ha publicado una oferta de trabajo para 100 conductores de mercancías en Almería, Huelva y Lleida.

Se trata de una oportunidad de empleo para trabajar en una importante empresa de este sector y de la logística.

Las personas interesadas deben disponer del carné de conducir C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.

En este oferta de trabajo para 100 conductores de mercancías en Almería, Huelva y Lleida, se seleccionan profesionales para rutas internacionales, tanto titulares como ayudantes.

Según Adecco, se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que estén buscando estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente, una compañía líder de su sector.

Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada a cargo de la empresa, equipos de soporte técnico y operativo las 24 horas y trabajarán con un conjunto compuesto de tractora Volvo y semirremolque frigorífico. Además, la organización del trabajo facilita la vuelta a casa y contarán con una red de plataformas logísticas con servicios para conductores/as.

Si te interesa esta oferta de empleo para conductores de mercancías, puedes acceder a ella a través de esta web de Adecco.

Puedes acceder a otras noticias sobre ofertas de trabajo, recursos de empleo, oposiciones y cursos de formación en Andalucía aquí y en Cataluña en esta web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos