spot_img

Oportunidad de empleo en los talleres de Talgo en Miranda de Ebro (Burgos) para titulados en FP

También es común a todas las ofertas tener una experiencia mínima de dos años en puestos similares y tener disponibilidad para viajar.

La primera de las ofertas está dirigida a pintores-enmasillador que va dirigido a titulados en chapa y pintura. La segunda, está dirigida a un técnico de calidad que puede cubrir cualquier persona que tenga mecánica, producción de mecanizado, electricidad o electrónica.

La tercerá oferta está dirigida a mecánicos y la cuarta a expertos en soldadura y calderería que necesitan aún más experiencia, cinco años como mínimo.

Podéis consultar todas las ofertas de empleo de Talgo en esta web.

Related Articles

4 COMENTARIOS

  1. Buenos días quiero trabajar si me dan la oportunidad daré lo mejor de mi con todas mis fuerzas. Soy padre de familia y necesito trabajar tengo buena presencia aprendo rápido y estoy dispuesto a ir donde me manden me relaciono muy bien en todos los campos. Gracias.

  2. Buenas vivo en Treviño, por motivos de la pandemia me encuentro en el paro,mi último trabajo asido dos años en detesa que se trataba de máquinas de electrosoldado. Gracias un saludo

  3. Hola buenos días estoy en el paro .Trabaje en la construcción durante 16 años.Lo ultimo que hize fue un curso de MIG-MAG OXIGAS de 640 horas.Me alegraría que me contesteis.Gracias.tfn.665009579.Vivo en Aranda de Duero,sin problemas de trasladarme.

  4. Buenos dias me he quedao en paro. Soy instalador electricista autorizado. Con mas de 25 años de experiencia. Carnet de instalador. Carnet de manipulador de gases fluorado. Intalador de aire acondicionado. Experiencia de 6 años en el sector de mantenimiento ferroviarios.incorporacion inmediata. Tfn. 655627095

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,920FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page