spot_img

Una empresa japonesa creará varios puestos de trabajo con el traslado de su sede en España

La empresa japonesa Amada , dedicada a la fabricación de maquinaria, acaba de abrir en Gavà (Barcelona) su nueva sede para la Península. En ella ha invertido un millón de euros y prevé dar trabajo a 15 empleados en los próximos tres años, que sumarán a la plantilla de 35 operarios con los que ya cuenta en el centro desde el centralizaba su actividad, ubicado en Cornellà de Llobregat.

El presidente del grupo empresarial, Mitsuo Okamoto ha sido el encargado de inaugurar esta semana las nuevas instalaciones, junto al secretario general de Empresa y Empleo, Xavier Gibert, la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, y el cónsul general de Japón, Hiroyuki Makiuchi. Y es que el proyecto ha contado con apoyo institucional; en este caso, del área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat y representa «una ratificación de la apuesta de la empresa por Catalunya y de su confianza por este país», ha dicho Xavier Gibert.

La filial de Gavà dependerá directamente de la central europea con sede en el Reino Unido y dará servicio de venta, postventa, estampación y adaptación de la maquinaria, según las necesidades de los compradores.

El grupo Amada, uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria para transformación de chapa metálica para la industria, tiene unos 6.500 trabajadores en más de 80 filiales situadas en 70 países del mundo.

Si queréis acceder a ofertas de empleo en esta compañía, debéis dirigiros a su Canal web de Empleo.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

71,042FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page