spot_img

Casting este fin de semana en Moguer para una película y un corto sobre Juan Ramón Jiménez

Este fin de semana se celebrarán en Moguer dos pruebas para seleccionar a los actores de reparto de dos producciones cinematográficas dedicadas al poeta Juan Ramón Jiménez, coincidiendo con la conmemoración del “Año Platero”.

El primer casting se celebrará este sábado 17 de mayo a las 10 horas en la casa natal del poeta, en la calle Ribera de Moguer. Para esta prueba se buscan niñas de entre 6 y 11 años, con vistas al rodaje de un largometraje sobre Juan Ramón Jiménez dirigido por Antonio Gonzalo.

Para el rodaje de un cortometraje dedicado a Platero y Yo, se hará un casting el domingo 18 de mayo, también en la casa natal del poeta, entre las 10 y las 14 horas y las 17 y las 21 horas. En este caso se buscan hombres de entre 45 y 70 años y niños de entre 6 y 12 años.

Podéis conseguir más información sobre ambos castings a través del correo electrónico visionahuelva@gmail.com. Podéis llamar también al teléfono 618 959 574 para el primer casting y al 656 843 923 para el segundo.

Las convocatorias aparecen en el facebook de Visiona Huelva.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page