spot_img

La Universidad de Zaragoza convoca 30 becas de prácticas laborales en el extranjero para jóvenes titulados

//

Este programa ha generado desde 1999 un total de 1.395 prácticas en 61 países en los cinco continentes.

Para conceder sus becas, Universa valora el expediente académico, una entrevista en grupo, cursos INAEM computables realizados, nivel de idioma y Curriculum Vitae.

Las prácticas tienen una duración de tres meses, contemplan una beca mensual cuya cuantía varía según destino (entre 500 y 800 euros al mes), más el reembolso del viaje de ida y vuelta (con un tope dependiendo del país de destino de 350 a 1.500 euros) así como seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

Los jóvenes seleccionados contarán además con dos tutores, uno en el lugar de destino y otro en Zaragoza, que seguirán muy de cerca el trabajo desarrollado por los titulados en sus respectivas empresas.

Podéis conocer con detalle las condiciones de la convocatoria de las becas en la web de Universa.

El plazo de solicitud de esta convocatoria concluye el próximo 31 de octubre. Las prácticas comenzarán en el primer semestre de 2014.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

71,047FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page