spot_img

¿Eres universitario y quieres hacer prácticas en una empresa de Japón?

//

Los beneficiarios de estas becas realizarán primeramente un seminario de una semana en Japón, después un curso de cuatro meses de japonés para terminar con un periodo de prácticas en una empresa de este país asiático. Todo ello se desarrollará entre septiembre de 2013 y agosto de 2014 para ajustarse a los años académicos europeos.

Los estudiantes reciben una beca (1.900.000 yen) para el viaje de ida y vuelta y los gastos básicos de manutención en Japón. Son alojados por la empresa que les acoge durante los 12 meses. Los cursos de idiomas y el seminario están a cargo del Centro UE-Japón para la Cooperación Industrial.

Los candidatos son seleccionados en base a su expediente y resultados académicos, a la opinión de sus profesores, a sus conocimientos de inglés hablado y escrito, a su motivación y actitud frente a las relaciones UE-Japón y a su capacidad de
adaptación.

Los interesados podéis obtener más información aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,968FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page