spot_img

Schneider Electric ofrecerá más trabajo con la ampliación de su centro logístico de Sant Boi

//

La ampliación del centro ha supuesto una inversión de 10 millones de euros y ha permitido duplicar su superficie. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha inaugurado hace unos días la ampliación.

   La instalación, que se puso en marcha en 2002, cuenta con 325 trabajadores y, gracias a la ampliación, permitirá la contratación de 80 personas y expedir cuatro millones de pedidos al año a Europa, África, Asia y Sudamérica.

   Según fuentes de Schneider Electric, la empresa ha apostado por Sant Boi por la proximidad al Puerto y al Aeropuerto de El Prat y por la competitividad del centro.

   Schneider Electric está presente en más de un centenar de países con 130.000 trabajadores, y en España cuenta con nueve centros de producción.

   Las personas interesadas en trabajar en Schneider Electric pueden visitar su web de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page