spot_img

IEBS y AJE Castilla La Mancha unen fuerzas para promover proyectos emprendedores en la región

En su apuesta por formar a emprendedores con ideas innovadoras, IEBS otorgará una Beca Total de su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores al ganador de los Premios AJE 2012, que organiza la asociación de empresarios. Por su parte, AJE Castilla La Mancha colaborará con IEBS a la hora de difundir iniciativas puestas en marcha por la escuela, a favor del colectivo emprendedor.

Con este acuerdo, AJE e IEBS quieren reconocer el esfuerzo de los emprendedores de Castilla La Mancha y promover iniciativas innovadoras, de calidad, que sean estables comercialmente.

Para la firma del convenio, las dos entidades estuvieron representadas por el Director General del IEBS, Juan Antonio de la Cruz Sánchez y por el Presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha, David Sánchez Paños.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,616FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page