Estos nuevos talleres de empleo tendrán una duración de 6 meses y permitirán formar y emplear a 20 alumnos. Los talleres contarán también con la presencia de 3 profesores (uno de ellos de la E.S.O ) y un auxiliar administrativo.
Estas declaraciones fueron realizadas por el concejal en el trascurso de una vista a las obras de la calle San Román que se están llevando a cabo por la Escuela Taller de restauración y que fueron visitadas hoy por el alcalde, Emiliano García-Page.
De esta forma, la Escuela Taller continuará con la recuperación del patrimonio toledano y con las obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos, ha dicho Guijarro.
En cuanto a la obra de San Román, que cuenta con un presupuesto de 35.000 euros y estará finalizada en tres o cuatro meses, ha señalado Guijarro que se está llevando a cabo con materiales reciclados de otras obras y siguiendo los criterios estéticos empleados en el barrio de la judería, como son el uso de ladrillos en espiguillas.




