Se trata de un sistema «pionero» en España para «agilizar el servicio» y evitar la necesidad de acudir a las oficinas de la entidad, según ha informado hoy Lanbide en una nota de prensa.
Hasta ahora quienes se encontraban en esta situación debían hacer este trámite en las oficinas de Lanbide o en cualquiera de sus centros colaboradores, pero a partir de ahora los interesados podrán tramitar su demanda a través de la página web oficial www.lanbide.net.
El nuevo servicio, sin embargo, no estará disponible para los demandantes de nacionalidad extracomunitaria residentes en Euskadi, quienes deberán acudir a las oficinas de Lanbide para aportar en mano la documentación necesaria para la tramitación de su demanda.
También deberán presentarse en las oficinas de Lanbide quienes quieran darse de alta por primera vez como demandantes de empleo, ya que en este primer contacto se lleva a cabo una entrevista ocupacional en la que se recibe asesoramiento y orientación personalizada.





Hola estoy buscando trabajo de externa ,por horas o de limpieza.Gracias
Hola estoy buscando trabajo de externa ,por horas o de limpieza.Gracias.
Soy Anamaria Rodica Popovici y me nací en 01 03 1990 y tengo 27 años y busco trabajo un empleo y vivo en balmaseda busqué trabajo pero nadien no me a cogido busco en un sitio más sercano de balmaseda porque me pierdo por Bilbao sola y no tengo carnet de conducir
como se puede dar de alta mi hija por primera vez como de mandarme de empleo está fuera del país, se puede darse de alta por internet nesecito información