Con este programa los jóvenes becados recibirán formación lingüística, al tiempo que harán prácticas profesionales en empresas de Polonia y República Checa durante tres meses, en los que permanecerán en dichos países con todos los gastos pagados, incluidos los seguros y los traslados. Para Mateos, se trata de una “magnífica oportunidad” para que los jóvenes de la ciudad, todos ellos licenciados, diplomados y titulados en Formación Profesional, amplíen su formación y mejoren su currículum.
Los becados viajarán durante la primera quincena de junio a su nuevo destino, en el que recibirán tres semanas de formación en idiomas y nueve semanas en prácticas en empresas, regresando a mediados de septiembre. A la hora de efectuar la selección se tendrá en cuenta el currículum de los aspirantes, así como el dominio de idiomas y su motivación personal, entre otros aspectos.
Los interesados en esta convocatoria, que estará abierta hasta el 5 de mayo, deberán dirigirse a la sede del Imefe situada en la calle San Andrés, 1 o informarse a través del teléfono 953245520.



