www.portalparados.es beta

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 07/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Las becas establecen un período formativo de seis meses, aunque puede ser ampliable hasta un máximo de 12 meses.  Las personas beneficiarias empezarán las prácticas en enero y recibirán 600 euros mensuales, en el caso de los universitarios y 500 euros, en el caso de los titulados en FP.

Abierto el plazo para solicitar prácticas en Correos si eres universitario o titulado en FP

Las becas establecen un período formativo de seis meses, aunque puede ser ampliable hasta un máximo de 12 meses. Las personas beneficiarias empezarán las prácticas en enero y recibirán 600 euros mensuales, en el caso de los universitarios y 500 euros, en el caso de los titulados en FP.  


La Fundación SEPI ha abierto el plazo para optar a una de las 28 becas para realizar prácticas en Correos que están dirigidas a jóvenes con formación universitaria o de FP en diversas especialidades. Tienes de plazo hasta el próximo 7 de noviembre para solicitarlas.

 

Las becas están dirigidas a titulados o estudiantes universitarios con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar en diferentes áreas de conocimiento de licenciaturas, diplomaturas, grados, doble grado o másteres en, por ejemplo, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Comunicación, Biblioteconomía y Documentación, Empresas y Marketing, Física, Matemáticas o Liderazgo e innovación, entre otras muchas.

 

Además, la convocatoria igualmente está abierta a técnicos superiores de FP, pero exclusivamente a los de las áreas de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica e Informática y Comunicaciones. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Las bases también establecen que los candidatos deben haber obtenido el título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2013, además de poseer un nivel medio-alto de inglés, valorándose a su vez el conocimiento de otros idiomas. Otros requisitos son estar dispuesto a establecer la residencia en el lugar de adjudicación de la beca y no ser beneficiario de ningún otro programa de la Fundación.

 

Las becas establecen un período formativo de seis meses, aunque puede ser ampliable hasta un máximo de 12 meses.  Las personas beneficiarias empezarán las prácticas en enero y recibirán 600 euros mensuales, en el caso de los universitarios y 500 euros, en el caso de los titulados en FP. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Si quieres más información sobre las prácticas en Correos, puedes visitar este enlace de la Fundación SEPI.

 



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner