// 
Las becas corresponden a la convocatoria 2013, publicada ayer en el BOJA, y el plazo para solicitarlas será de 20 días hábiles, según ha informado la consejería en un comunicado.
La  directora general de Comercio, María del Carmen Cantero, ha dicho que  el objetivo de la Junta con estos apoyos es ofrecer vías de inserción  profesional a los jóvenes mediante la realización de prácticas y de un  proyecto de investigación.
De esta forma, se  persigue promover una mejor comprensión y estudio de la realidad de la  distribución comercial en Andalucía y sus tendencias, para que  contribuyan a marcar las estrategias futuras en el sector.
Además,  valoró que el mantenimiento de estas líneas de ayudas, que se inscriben  en el Programa Operativo del Fondo Social Europeo para Andalucía, se ha  realizado a partir de «un importante esfuerzo en la racionalización del  gasto público, y a pesar de las dificultades económicas».
Desde 2007, se han realizado cinco convocatorias y se han adjudicado 99 de becas, por importe de 4,8 millones de euros.
Los  becarios serán seleccionados en un proceso de baremación en el que se  otorgarán puntuaciones en función de la titulación (licenciado,  ingeniero, arquitecto o equivalente, o diplomado universitario,  ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente) y el expediente  académico.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin
Elegir un video multimedia




