portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Empleo Público | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
El Ayuntamiento de Madrid convocará en 2012 un total de 151 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado en Junta de Gobierno la oferta de empleo público municipal con 151 puestos de personal funcionario, que en su mayoría serán cubiertas por funcionarios interinos "nombrados por razones de urgente e inaplazable seguridad", según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado.

07/12/2011 | Portalparados.es

A la hora de confeccionar esta oferta, el Ayuntamiento ha apuntado que entre las prioridades que han tratado de atender está reforzar las áreas relacionadas con la seguridad ciudadana y la atención de las emergencias.

La oferta incluye 91 plazas para el acceso al Cuerpo de Bomberos y para la promoción interna en el mismo, así como otras seis plazas dentro del Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil para las categorías de médicos, ayudante técnico sanitario y técnico auxiliar de transporte sanitario.

Del total de las plazas, el Ayuntamiento ha reservado el 7 por ciento de las plazas para cubrirlas con personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, aunque "siempre que dicha discapacidad sea compatible con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes a dichas plazas".

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales