www.portalparados.es beta

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
Mediante esta oferta laboral en España, prácticamente duplicará su plantilla, que alcanzará los 3.200 trabajadores en los próximos meses, según ha informado la cadena de jugueterías.

Toys R Us va a ofrecer trabajo a 1.700 personas más durante la campaña de navidad

Mediante esta oferta laboral en España, prácticamente duplicará su plantilla, que alcanzará los 3.200 trabajadores en los próximos meses, según ha informado la cadena de jugueterías.  


El grupo de distribución de juguetes y productos infantiles Toys R Us va a contratar a 1.700 personas en toda España para cubrir la próxima campaña de Navidad.

 

Mediante esta oferta laboral en España, prácticamente duplicará su plantilla, que alcanzará los 3.200 trabajadores en los próximos meses, informó  la juguetería. Puedes tener presente las ocho claves que te hemos facilitado para acceder a estas oportunidades laborales.

 

Una vez concluidos los procesos de selección de los diferentes perfiles, Toys “R” Us reforzará sus equipos en las 53 tiendas operativas en toda España durante la campaña navideña de este año. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Además de su red de 50 tiendas, Toys “R” Us ha decidido abrir tres establecimientos más temporales o ‘pop up stores’ en las ciudades de Madrid, Valencia y Toledo durante la campaña de Navidad.

 

Por otro lado, la compañía de juguetes infantiles no descarta nuevas aperturas de tiendas temporales en las próximas semanas del mes de noviembre. En cualquier caso, si quieres trabajar en Toys R Us, puedes visitar su web de empleo. Y si quieres encontrar trabajo, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas de decenas de portales en internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Alfonsi García Hervás
    03/11/2016 a las 10:01 Responder

    soy una persona comprometida y con capacidad de resolución. me gustaría formar parte del proceso de selección y unirme a esta campaña de Navidad. Gracias.

  2. User Avatar
    Juan Antonio
    03/11/2016 a las 19:56 Responder

    Buenas noches. Tengo 50 años y necesito trabajar. Querría saber, por favor, una dirección de correo electrónico para mandar mi currículum. Muchas gracias.

    • User Avatar
      portalparados.es
      03/11/2016 a las 20:31 Responder

      No hay dirección de correo, en la noticia encontrarás un enlace a la web de empleo de la juguetera

  3. User Avatar
    Samantha López
    17/11/2016 a las 11:49 Responder

    Buenas, me llamo Samantha López, soy de Valencia y busco trabajo. Soy una chica activa, responsable, me gusta trabajar en equipo, me adapto y aprendo con facilidad y tengo ganas de trabajar.
    Espero poder formar parte de vuestro equipo de trabajo. Gracias.
    Un saludo, Samantha López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner