www.portalparados.es beta

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800

Nº Parados 04/12/2016

SEPE
3789823
EPA
4320800
cursosbanner
En concreto, buscan profesores especialistas de Matemáticas (15), Biología y Ciencias en general,(18), Química (12),Física (9), Informática/TIC (9), además de bilingües en español e inglés y en español y alemán.

Oportunidad de trabajo para profesores de primaria y secundaria en Reino Unido

En concreto, buscan profesores especialistas de Matemáticas (15), Biología y Ciencias en general,(18), Química (12),Física (9), Informática/TIC (9), además de bilingües en español e inglés y en español y alemán.  


La empresa UTEACH, Training&Placement Specialists ha iniciado, a través de la red Eures, un proceso de selección para incorporar a profesores de primaria y secundaria españoles a colegios públicos y privados del sudeste de Gran Bretaña. A pesar del brexit, aún es posible lograr un trabajo en este país si cumples los requisitos que requieren en esta convocatoria.

 

Las entrevistas de trabajo se realizarán el próximo 25 de noviembre en la localidad británica Stevenage y aquellos de vosotros que estéis interesados podéis enviar el currículum hasta cinco días antes, es decir, hasta el próximo 20 de noviembre.

 

En concreto, buscan profesores especialistas de Matemáticas (15), Biología y Ciencias en general,(18), Química (12),Física (9), Informática/TIC (9), además de bilingües en español e inglés y en español y alemán. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

Los requisitos imprescindibles para optar a una vacante de profesor de Secundaria son:

 

1.-Estar en posesión de la cualificación adecuada (Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado) para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status) británico.

2.- Un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma: mínimo, B-2+

 

Para participar, debes enviar CV y carta de presentación en INGLÉS a spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es

 

UTEACH, Training&Placement Specialists, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores no británicos en el sistema escolar inglés. UTEACH ofrece un Programa de Apoyo, con formación inicial, instalación en UK, acompañamiento a lo largo del curso para garantizar la incorporación satisfactoria a una plaza de docente en un Centro Público o Privado. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Uteach sólo trabaja para centros con niveles de cualificación “Outstanding” o “Good” de la Agencia oficial OFSTED. Ofrece contrato temporal (curso académico), con posibilidad de incorporación indefinida a la plantilla del centro.

 

Sobre el Brexit

 

En el anuncio publicado en la red Eures, se indica que el Gobierno de UK tienen que activar el art 50 del tratado de la UE para que se ponga en
marcha la posible salida del país de la UE y una vez activado, transcurrirán cómo mínimo 2 años sin que se cierre un acuerdo.

 

Esta activación se ha anunciado para marzo 2017,por tanto, los cambios referentes a condiciones laborales de ciudadanos de la UE en UK se producirán como muy pronto, a partir de marzo 2019. Mientras tanto este proceso no afecta a los ciudadanos europeos que ya se encuentren en dicho país.

 

Podéis leer el anuncio completo aquí.

Y si quieres buscar ofertas de trabajo para profesores tanto en España como en otros países, también puedes utilizar el Busca Empleo que te permite acceder a decenas de portales de empleo de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner