www.portalparados.es beta

Nº Parados 25/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800

Nº Parados 25/04/2017

SEPE
3702317
EPA
4237800
cursosbanner
La compañía quiere formar un equipo de personas dinámicas, entusiastas por la tecnología, polivalentes y, sobre todo, muy enfocadas a la atención al cliente. El plazo para enviar tu currículum termina el 20 de Febrero.

Media Markt abre la selección de 120 puestos de trabajo para su nueva tienda de Madrid

La compañía quiere formar un equipo de personas dinámicas, entusiastas por la tecnología, polivalentes y, sobre todo, muy enfocadas a la atención al cliente. El plazo para enviar tu currículum termina el 20 de Febrero.  


Media Markt, empresa líder en España en la distribución de electrónica de consumo, ha abierto el proceso de selección para cubrir los 120 puestos de trabajo que generará la apertura de su nuevo establecimiento, ubicado en la plaza del Carmen de Madrid.

 

Para esta tienda, Media Markt busca incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales como vendedores, cajeros, mozos de almacén, personal de atención al cliente y de servicio post venta.

 

La compañía quiere formar un equipo de personas dinámicas, entusiastas por la tecnología, polivalentes y, sobre todo, muy enfocadas a la atención al cliente. [Solicita información sobre cursos de formación en tecnología]

 

Según figura en su web, “Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente, es tu oportunidad!” Como expertos en nuevas tecnologías, los empleados de Media Markt son los responsables de:

– Conocer las necesidades de nuestros clientes.

– Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

– Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

– Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.

– Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.

– Realizar seguimiento de las nuevas tecnologías y comunicar información relevante sobre este aspecto.

– Gestión administrativa derivada de la manipulación de la mercancía.

– Control de stock desde la descarga de mercancía hasta su colocación en la tienda.

 

Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo lunes 20 de febrero a través del portal “Trabaja con nosotros” de la web de Media Markt.

 

Y si quieres encontrar trabajo en Madrid, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    luis
    07/02/2017 a las 17:09 Responder

    me gustaria trabajar en mozo de almacen

  2. User Avatar
    daniel
    13/02/2017 a las 14:57 Responder

    me gustaria trabajar de mozo de almazen

  3. User Avatar
    daniel
    13/02/2017 a las 15:00 Responder

    tengo mucho interes de aprender

  4. User Avatar
    Salomon
    15/02/2017 a las 18:13 Responder

    Buenas tardes estoy despuésto a trabajar de lo que necisitais disponibilidad total y inmediata un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner