Según asegura este periódico, esos datos se recogen en su oferta de compra, la única presentada en la subasta de la fábrica de martillos de Villalonquéjar IV celebrada el martes, que debe ser aprobada por el Juzgado de lo Mercantil para su adjudicación definitiva.
Así, según el plan de  compra,  tras la adjudicación definitiva de los activos y el cierre de  la operación de transmisión, que se espera para finales de enero,  durante el primer trimestre de 2013 se iniciará la puesta en marcha y la  instalación de nueva maquinaria para piezas grandes; en el segundo  trimestre comenzará la fabricación en la línea de mecanizado y durante  el tercer y cuarto trimestres se reforzará esta actividad. La creación  de empleo estimada para 2013 oscila entre 18 y 20 puestos.
 En 2014 se iniciaría el montaje de conjuntos y se retomaría la  producción y comercialización de los martillos para los que se creó  Sumbitec. En 2015 y 2016 pretenden introducir trabajos de pintura de  mecanizado en revolución. Si se cumplen los planes, en el cuarto año de  actividad se alzarán entre los 40 y 70 empleos.
Aunque no disponen de web de empleo, sí aparecen los datos de contacto de Fundiciones Garbi en su web.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin


