portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Amazon abrirá un centro de creación de contenidos digitales en Londres

Aunque no representa una oportunidad laboral inmediata y su ubicación estará en Londres, nos hacemos eco de esta noticia porque nos parece interesante para aquellos que quieran dedicarse a los contenidos digitales. Amazon abrirá un Centro de Desarrollo de Medios Digitales en Londres dedicado a la producción de "servicios de televisión y cine de próxima generación".

25/07/2012 | Portalparados.es

El gigante del comercio electrónico ha anunciado un centro destinado al desarrollo de servicios interactivos para una amplia gama de plataformas como videojuegos o 'smartphones'.

El nuevo centro tendrá su sede en el área de Silicon Roundabout, creada como parte del proyecto tecnológico de la ciudad de Londres para atraer a las grandes compañías tecnológicas hacia la capital del país. El nuevo proyecto de Amazon planea expandirse y anuncia que acogerá a cientos de investigadores e ingenieros de software.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha señalado que la decisión de Amazon ha sido un "espléndido triunfo" para la ciudad, y agradeció a la compañía la confianza depositada. "Sabemos que tenemos el talento, el espacio y las infraestructuras para sacar el máximo provecho de la economía digital", añadió Johnson. En este sentido, la portavoz de Amazon, Paula Byrne, añadió: "Londres es un semillero de talento técnico".

En esta nueva sede que planea su apertura para los "próximos meses" trabajarán los equipos de las compañías Pushbutton y LOVEFiLM, ambas propiedad de Amazon y encargadas del diseño y desarrollo de productos digitales.

Hace unas semanas, Amazon anunció su intención de aumentar la oferta de 'tablets' con distintas versiones de Kindle Fire. Mientras tanto, y aunque los rumores no se han confirmado de manera oficial, la compañía podría estar planeando el lanzamiento de su propio 'smartphone'.

Desde que el Kindle Fire salió a la venta en septiembre de 2011, la cuota del mercado de vídeo de la compañía aumentó del 10 al 30 por ciento, según un reciente estudio del Grupo NDP. Además, la compañía ha aumentado el número de puestos de trabajo en su centro de investigación en Sillicon Valley, LAB 126.

Con la apertura de este nuevo centro tecnológico, Amazon consolida su apuesta por la creación de contenidos digitales.

Aquellas personas que estéis interesadas en optar a algún puesto de trabajo en esta compañía a nivel internacional, lo podéis hacer a través de su web de empleo.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto