www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Llanes ha publicado, tras su aparición en el BOPA, la convocatoria y las bases para la selección de personal al objeto de crear una bolsa de empleo para provisiones temporales de plazas de Técnicos Medios de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.  

Bastará para concurrir al proceso tener una titulación media y la misión de estos profesionales será, según esta orden:



• Informar a las empresas de los instrumentos de promoción económica y fomento de la competitividad empresarial disponibles, así como facilitar su acceso a los mismos.

• Promover la cultura emprendedora fomentando iniciativas empresariales y apoyando nuevos proyecto s de autoempleo individual o colectivo informando de las medidas de apoyo existentes y poniendo en relación emprendedores y recursos.

• Tramitación y seguimiento de expedientes de subvenciones en materia de industria y empleo, agricultura y ganadería. Con carácter residual, tramitación y seguimiento de los expedientes de subvenciones no atribuidos a los servicios, áreas o unidades competentes por razón de la materia.

• Comunicar a empresas y emprendedores las subvenciones para la formación y el empleo, así como facilitar el acceso a las mismas.

• Facilitar la inserción laboral de los demandantes de empleo, en especial de los participantes en políticas activas de empleo, identificando las necesidades de personal de las empresas a corto y medio plazo y proponiendo acciones de mejora de la empleabilidad de la población desempleada.

• Cualquier otra tarea propia de su categoría que le sea encomendada dentro de su servicio, área o unidad o por la Secretaría General o Vicesecretaría, relacionada con las funciones de ADL y apoyo a la Secretaría General.

El sistema para elaborar la bolsa de trabajo será el concurso oposición en el que se tendrá en cuenta la trayectoria profesional y académica de los candidatos pero también deberán pasar por un examen que consistirá en la resolución de uno o varios supuestos teórico/s y/o práctico/s, a elegir por los aspirantes entre varios planteados por el Tribunal.

Para los interesados, aquí tenéis la convocatoria en la que figura cómo presentarse y el resto de características.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner