www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

En los tres casos se oferta contrato temporal, en la categoría de personal laboral. El plazo para inscribirse en los tres procesos de selección correspondientes finaliza el 3 de julio.   

La Universidad de Sevilla ha convocado tres procesos para la selección y contratación, como personal laboral y con carácter temporal, de un técnico de Orientación Laboral, un gestor de contenidos para la web y un community manager. 



Los requisitos para acceder a una de estas plazas son los siguientes:

– En el caso de la vacante en la categoría de técnico en Orientación Laboral, se pide titulación universitaria en Pedagogía, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o Relaciones Laborales; experiencia laboral previa, de al menos dos años, en tareas relacionadas con la orientación laboral; acreditar un nivel de inglés mínimo B2 presentar un proyecto de orientación profesional dirigido a estudiantes universitarios.

– En el caso de la vacante en la categoría de técnico community manager, se requiere titulación universitaria en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual; experiencia laboral previa de, al menos, un año en tareas relacionadas con la gestión de redes sociales, formación específica en el diseño de información y uso de las redes sociales y nivel mínimo de inglés B2. 

– En el caso de la vacante en la categoría de técnico de gestión del portal virtual de empleo, se demanda titulación universitaria en Pedagogía, Psicología, Derecho, Administración de Empresas, Trabajo Social, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o Relaciones Laborales; experiencia laboral previa de, al menos, un año, en tareas relacionadas con la orientación e inserción laboral y/o la gestión de redes sociales; formación específica en el diseño de información y uso de las redes sociales y acreditar un nivel de inglés mínimo B2.

Quienes deseen participar en esta convocatoria, podrán presentar su solicitud, preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (en caso de estar en posesión de certificado electrónico o DNI Electrónico), o bien mediante instancia dirigida a la Directora de Recursos Humanos de la Universidad de Sevilla, que estará disponible en la página web de Recursos Humanos y en la del Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo e irá acompañada de fotocopia del DNI, así como de un breve currículum vitae y de la documentación que acredite que el candidato reúne los requisitos específicos exigidos, así como los méritos que se aleguen. Todo ello se presentará en el Registro General de la Universidad de Sevilla (C/ San Fernando, 4) o en el Registro Auxiliar (Pabellón de Brasil, Paseo de las Delicias, s/n). El plazo para hacerlo permanecerá abierto hasta el 3 de julio. 

El proceso de selección, en todos los casos, consistirá en una evaluación de los méritos que argumente cada candidato, en el que se tendrán en cuenta: titulaciones oficiales relacionadas con las tareas a desarrollar, formación específica, experiencia profesional en puesto similar, superación de pruebas de acceso a la Universidad de Sevilla por oposición o concurso-oposición para plazas relacionadas con el perfil profesional de la vacante a que se opta, entrevista personal y valoración del proyecto.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner