www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
Las bolsas tendrán una vigencia de dos años, durante los que los aspirantes que superen el proceso de selección serán llamados a cubrir vacantes que surjan en el consistorio. El proceso de selección es por concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes para realizar las pruebas finaliza el lunes https://www.portalparados.es/wp-content/themes/portalparados/images/portalparados-image.jpg6 de febrero.

Bolsa de trabajo para peones y conserjes en el Ayuntamiento de Zamora

Las bolsas tendrán una vigencia de dos años, durante los que los aspirantes que superen el proceso de selección serán llamados a cubrir vacantes que surjan en el consistorio. El proceso de selección es por concurso-oposición y el plazo de presentación de solicitudes para realizar las pruebas finaliza el lunes 16 de febrero.  

Las bases que regirán el proceso para configurar estas bolsas de trabajo acaban de publicarse de manera oficial a través del Boletín de la Provincia.



Entre los requisitos exigidos, los aspirantes deberán tener una titulación mínima de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior para Oficial de 1º; y de graduado en ESO, graduado escolar o Formación Profesional de Grado Medio para los contratos de peón, peón auxiliar y conserje.

En el caso de personas discapacitadas deberán aportar además el certificando acreditativo de discapacidad con minusvalía igual o superior al 33 por ciento.

Todas las bolsas tendrán una vigencia de dos años y los interesados en formar parte de cualquiera de ellas pueden presentar su solicitud hasta el lunes 16 de febrero en el Registro General del Ayuntamiento. Dicha solicitud debe ir acompañada de copia del  Documento Nacional de Identidad, copia del título exigido y formulario de autobaremación (que podréis descargar de la convocatoria en el enlace que aparece al final de esta noticia).

En ese formulario, cada aspirante deberá reflejar su experiencia, formación en cursos relacionados con el puesto a desarrollar y su titulación académica. Después lo evaluará un tribunal en la fase de concurso, a la que solo accederán aquellos candidatos que previamente superen la fase de oposición.

La primera fase, la de oposición, será de carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en un examen de 30 preguntas tipo test sobre los temarios que figuran al final de las bases de la convocatoria: en el Anexo II (para peones, peones auxiliares y conserjes) y en el Anexo III (para oficiales de 1ª).

Para descargar las bases, con sus correspondientes anexos, pinchad aquí.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner