No es necesario saber alemán. Sólo estar dispuesto a trasladarse a Alemania y trabajar en Stuttgart. El sacerdote Antonio Calderón, de la diócesis de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, ha explicado al diario «El Norte de Castilla» que «la institución diocesana de la ciudad considera que la situación de paro en los jóvenes en España es alta y que al mismo tiempo la escasez de personal especializado en el ramo de la pedagogía infantil en Alemania es alarmante, por eso busca personas que estén dispuestas a trabajar en Stuttgart para cuidar niños en las instituciones eclesiales de jardines de infancia y casas de cuidados para niños».
La diócesis alemana necesita entre 30 y 40 personas al año, con posibilidad de aprender allí el alemán y realizar una formación profesional en este país. Sí se tendrán en cuenta los valores humanos, sociales y pedagógicos de la Iglesia.
Antonio Calderon ha comentado al citado periódico que es una buena oferta de empleo teniendo en cuenta la grave situación económica que atraviesa nuestro país.




Hola estoy interesada en este empleo soy licenciada en pedagogia infantil soy colombiana y en este momento me encuentro en Madrid.