Ahora que con el año nuevo, nos planteamos la posibilidad de mejorar nuestra formación para que nuestro currículum se adapte a lo que nos exige el mercado laboral, ha abierto el plazo para optar a las becas Talent Help, gracias a las que titulados universitarios en situación de desempleo pueden cursar un Máster universitario y Postgrados dentro del programa de formación permanente de la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC).
El plazo para solicitar estas ayudas finaliza, en cualquier caso y como máximo, hasta 7 días naturales antes de la fecha de inicio del programa. Eso sí, debes tener presente que el número de becas es limitado y su otorgamiento estará sujeto a un proceso de evaluación por parte de un Tribunal de Resolución, que determinará los beneficiarios de las ayudas y la cantidad asignada.
Para obtener las becas Talent Help, las personas interesadas deben estar en situación de desempleo en el momento de darse de alta en el programa y estar admitida en el programa en el que se solicita ayuda, con lo cual habrá que obtener la carta de admisión, tras haber pagado los derechos de admisión y antes de pagar total o parcialmente la matrícula.
Dentro de la programación que te ofrece la UPC Business School, tienes medio centenar de Másteres y Postgrados relacionados con Arquitectura, Urbanismo y Edificación; Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial; Tecnologías de la Información y Comunicación; Gestión y Organización de Empresas; y Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Si quieres obtener más información sobre las titulaciones concretas y las condiciones de estas ayudas, puedes hacerlo a través de esta web de la Universitar Politécnica de Catalunya (UPC).
Entre todos los másteres y postgrados, puedes elegir uno para beneficiarte de la beca y posteriormente, el Tribunal de Resolución fijará la cuantía total que cubrirá un porcentaje del valor de la matrícula dentro de este programa de formación permanente.