www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación General de la Universidad de La Laguna (ULL) busca empresas  emergentes basadas en tecnología para participar en la segunda edición  de su programa de pre-aceleración de startups "launchTF".

La Universidad de La Laguna busca empresas emergentes basadas en tecnología

La Fundación General de la Universidad de La Laguna (ULL) busca empresas emergentes basadas en tecnología para participar en la segunda edición de su programa de pre-aceleración de startups "launchTF".  

La inscripción se ha abierto el 1 de febrero y se dirige especialmente a proyectos empresariales que tengan un modelo de negocio viable y proyección internacional, ha informado hoy la ULL en un comunicado.



Con “launchTF” se pretende aumentar las posibilidades de éxito de las startups a la hora de entrar en un programa de aceleración nacional o internacional y, de finalmente, generar un ecosistema estable y profesional entre equipos emprendedores y personas con capacidad inversora. [Solicita información sobre cursos para gestionar empresas]

En este sentido, incluye acciones financiadas por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del proyecto Red UNIBAN (University Business Angel Network).

La inscripción estará abierta hasta el 4 de abril, una etapa en la que los equipos o personas interesadas tendrán la oportunidad de preparar su solicitud y presentar un proyecto al personal técnico de “launchTF”.

Posteriormente, los seleccionados contarán con ayuda para diseñar y validar su modelo de negocio. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]

En la pasada edición, las startups de “launchTF” tuvieron la oportunidad de presentar sus modelos de negocios ante los responsables de algunas de las principales aceleradoras como Lanzadera, Conector Barcelona, Tetuan Valley o SeedRocket.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner