Parque Lucero es uno los desarrollos industriales más importantes para esta ciudad madrileña, ya que dará empleo a más de 7.000 personas en los próximos años. Supone la ampliación de la actual zona comercial y empresarial del Parque Oeste hasta los términos municipales de Villaviciosa de Odón y Móstoles.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acaba de presentar la primera fase de urbanización, que ya está concluida y que ha dotado al parque de los servicios de electricidad, gas, telefonía y vías de acceso. Esto permitirá que Bauhaus, Bricomart e Ikea, las tres grandes firmas que tienen compradas parcelas, puedan iniciar próximamente las obras de construcción de sus futuros locales. En el caso de la multinacional sueca de muebles y decoración, prevé levantará en esta nueva superficie de Alcorcón el que será su mayor establecimiento de toda Europa.
Por otro lado, una vez que se ha urbanizado esta primera fase del polígono, el consotorio confía ahora en atraer nueva inversión que permita impulsar el siguiente sector.




