Según especifican en la web, la misión de los dependientes que no necesitan un requisito académico concreto, son los siguientes:
«Ayudarás en el funcionamiento global del departamento y proporcionarás un servicio excelente al cliente en todo momento. Realizarás gran variedad de tareas como el reabastecimiento del almacén, la comercialización de productos, la gestión de los probadores y el registro de las operaciones de caja.»
En cuanto a los dependientes, estas son las que dicen que serán sus labores:
«Te ocuparás de supervisar a los equipos de trabajo de la tienda, la promoción de ventas y el mantenimiento del nivel de exigencia y servicio en toda la tienda. Serás responsable de la administración de la zona del almacén y de la gestión efectiva de todas las existencias entrantes y existentes del almacén, así como del personal implicado.
Buscamos personas que no teman asumir responsabilidades, con experiencia en un entorno de trabajo de gran volumen y a un fuerte ritmo de trabajo. Todos estos componentes serán esenciales para tu éxito en Primark.»
Los responsables de Primark advierten de la conveniencia de presentarse sólo a una categoría laboral porque no tendrán en cuenta a las personas que opten a las dos. Como siempre han abierto una web específica para cada una de las ciudades en las que están realizando proceso de selección y que puedes visitar pinchando sobre los siguientes enlaces: Orihuela Badajoz Pamplona Valladolid Zaragoza
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin