portalparados.es
Nº de parados INEM
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Usuario registrado   •    Nuevo usuario    |     Boletín   •    RSS   •    Hemeroteca
Empleo Público | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Sueca abre una bolsa de empleo para monitores de tiempo libre
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sueca, el Centro de Información Juvenil y el Consell de la Joventut ofrecerán, a partir del próximo año y durante todo 2012, un plan de ocio alternativo para los jóvenes del municipio a partir de los 12 años de edad. Para ponerlo en marcha se va a crear una bolsa de trabajo para jóvenes con titulación de monitor de tiempo libre.
29/12/2011 | Portalparados.es

También se valorarán otras titulaciones relacionadas con el mundo de la animación sociocultural y la experiencia en el ámbito del tiempo libre.

Todo aquel interesado podrá presentar su currículum a partir de hoy y hasta el 11 de enero, en el departamento de Juventud del Ayuntamiento, de 8 a 14 horas, y en el Centro de Información Juvenil, ubicado en el Pabellón Cubierto, de 17 a 20 horas. Las contrataciones tendrán carácter temporal y el horario de trabajo se limitará a las tardes-noches de los sábados, horas previstas para esta actividad.

«Con este programa pretendemos que los más pequeños cuando llegan a la edad de la adolescencia, de 12 a 17 años, tengan una alternativa de ocio los fines de semana, ya que en la actualidad la oferta se limita exclusivamente a las discotecas del municipio», señaló la concejala de Juventud suecana Raquel Tamarit.

Con el objetivo de aumentar la oferta de ocio nocturno ofreciendo otras vías de divertimento, la Concejalía de Educación y Juventud, con la colaboración del Consell de la Joventut, ha elaborado este programa que incluirá, entre otras actividades, visitas al cine, talleres o clases de baile, señalaron las mismas fuentes municipales.
twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Patrocinios
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalContacto
periódicos y revistas digitales, redes sociales