www.portalparados.es beta

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000

Nº Parados 28/07/2017

SEPE
3362811
EPA
4255000
cursosbanner

El distribuidor de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos Media Markt prevé crear 500 nuevos puestos de trabajo para cubrir las plazas de los siete establecimientos que abrirá a lo largo de 2012, según ha informado la compañía en un comunicado.  

//

La inauguración de dos locales en Gandía (Valencia) y Collado Villalba (Madrid) ha supuesto la contratación de 100 personas, a lo que se sumarán nuevos empleos en la apertura de nuevas sedes en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida, Orihuela (Alicante) y Quart de Poblet (Valencia).



Media Markt ha puesto en marcha los procesos de selección en las distintas localidades y ofrece diferentes puestos de trabajo, desde jefes de departamento comercial, post-venta, administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad.

Aquellas personas que estéis interesadas en optar a un puesto de trabajo en alguno de los nuevos centros de Media Markt podéis visitar esta web.

 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin



Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner