En concreto, los planes de Redpiso pasan por la incorporación a lo largo del primer trimestre de 40 personas en las nuevas oficinas que proyectan abrir en diferentes ciudades. Antes, van a incorporar a otras diez personas de forma inmediata para oficinas que ya están abiertas y otras cuatro específicamente para sus nuevas instalaciones en Valencia, según han explicado en el programa Espejo Público, de Antena 3.
Esta compañia ofrece contrato laboral con alta en la Seguridad Social, un sueldo fijo que rondará los 14.000 euros brutos anuales más las comisiones. Los interesados se incorporarán a un puesto estable en el que la compañía ofrece un proceso de formación continua para motivar y ayudar en el día a día a sus asesores comerciales.
En cuanto a los requisitos, necesitan personas motivadas, con perfil comercial y ganas de desarrollar su carrera en el mercado inmobiliario. Valorarán aquellos candidatos que tengan experiencia previa y titulación universitaria o de FP aunque no es un requisito imprescindible.
Las personas interesadas pueden enviar su currículum por e mail a info@redpiso.es