portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Actualidad | Volver a Seccion
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
Abierto el plazo para optar a un trabajo en una ONG del programa Talento Solidario

La Fundación Botín ha abierto hasta el próximo 9 de julio la III convocatoria del Programa Talento Solidario, dirigida a profesionales cualificados en paro o a pequeños empresarios y autónomos cuyo negocio acabe de cerrar, con el objetivo de captar talento para liderar proyectos innovadores del Tercer Sector.

11/06/2012 | Portalparados.es

Cursos de Formacion



cargando cursos



De esta forma, la Fundación Botín se consolida como uno de los principales motores de creación de empleo de la Economía Social, que mueve anualmente una facturación de 116.000 millones de euros y emplea al 10 por ciento de la fuerza laboral, según ha explicado la organización en una nota de prensa.

Después de analizar los más de 520 proyectos de diferentes entidades sin ánimo de lucro que se han presentado este año --cinco veces más que en la edición anterior al abrirse la convocatoria a toda España--, y tras dos meses de deliberaciones, la Fundación Botín ha escogido a las 13 entidades ganadoras. De ellas, siete son de Madrid y el resto de Barcelona, La Rioja, Burgos, Asturias, Valencia y Sevilla.

La Fundación Botín invertirá más de medio millón de euros para incorporar, a partir del 1 de noviembre próximo, a un profesional desempleado en cada una de las 13 entidades seleccionadas. De esa cantidad, destinará un máximo de 40.000 euros para subvencionar el coste laboral de cada profesional contratado, por un período de un año y con la posibilidad de financiarles hasta un año más.

A esta convocatoria podrán presentarse --en la web www.fundacionbotin.org-- todos los licenciados universitarios, de cualquier lugar de España, que cuenten con una experiencia laboral previa de al menos cinco años. El proceso de selección se llevará a cabo con la colaboración de consultoras externas expertas en Recursos Humanos y con los responsables de las instituciones premiadas.

Entre los perfiles demandados se encuentran directores de proyectos, gerentes, directores comerciales, arquitectos, ingenieros informáticos, responsables de marketing, consultores, abogados, psicólogos y trabajadores sociales.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto