A diferencia de otras convocatorias de la Agencia Europea del Medicamento que iba destinada a profesionales como economistas, abogados o periodistas, la bolsa de empleo de agente contractual va dirigida a titulados universitarios de la rama sanitaria, principalmente de medicina o farmacia y si es posible, con experiencia en las dos ramas que se solicitan. Por su parte, la bolsa de administrador cientifico está abierta a estos profesionales pero también a licenciados en matemáticas, estadística, ingeniería de software o programación.
Los candidatos deberán pasar por un test y por una entrevista personal para ser seleccionados en esta bolsa de empleo que abrirá las puertas a un trabajo interesante, fuera de España. Por supuesto que además de la titulación académica, es necesario tener un excelente nivel oral y escrito de inglés.
Se pueden presentar a esta convocatoria todos los ciudadanos de la Unión Europea e incluso otros del Espacio común, como Suiza, Liechtenstein o Noruega.
Los interesados deben visitar esta web para conocer más detalles y hacer la inscripción.





