La oferta va dirigida a personas que tengan un nivel de enseñanza secundaria, con preferencia para aquellas que tengan una titulación relacionada con el cuidado de niños. Además, deberán tener un nivel de inglés B2 y deben ser personas atentas, pacientes, tranquilas, con excelentes dotes de comunicación y muy profesionales, según reza el anuncio.
Deberán aportar un certificado de antecedentes penales tanto de España como si han residido en algún otro país en los últimos cinco años.
Los seleccionados recibirán un salario anual que oscila entre las 16.000 y las 19.000 libras esterlinas, además de algunos pluses y beneficios sociales.
Los interesados debéis daros de alta en primer lugar en la web de ERA Care Ltd. y después enviar la aplicación aallie.phipps@eracare.co.uk con copia a eures-madrid.delgado@sepe.es, indicando en el asunto: Residential Childcare Worker. Es importante que a los correos no enviéis directamente el currículum sino que completéis primero el formulario de la web y después mandarlo a esas direcciones.




