spot_img

Guía para buscar trabajo fuera de España

El empleo no siempre está cerca de nosotros. En muchas ocasiones, es  necesario desplazarse incluso fuera de nuestro país. Una circunstancia  que la crisis ha acentuado haciendo que miles de españoles hagan las  maletas en busca de una oportunidad laboral que aquí no llega. En  Portalparados hemos recorrido algunos de los países de destino favoritos  de los españoles para trabajar, desde Ecuador a China, pasando por  Alemania, Emiratos Árabes o Canadá. Ahora los reunimos para vosotros en una guía.

Qué oportunidades de trabajo puedes encontrar, qué requisitos se piden a los profesionales, cuáles son las recomendaciones a seguir antes de emprender viaje en busca de empleo, qué enlaces te pueden ser de interés. Son algunas de las cuestiones que se abordan en los reportajes que hemos ido publicando durante semanas en Portalparados y que ahora recogemos en una guía que pretendemos que os pueda ser útil si tenéis pensado salir de España para trabajar en el extranjero.

Son países muy distintos pero todos tienen un denominador común: hay empleo. Con seguridad alguno de ellos puede ser de vuestro interés. Eso sí, la recomendación general para todos ellos es tener una oferta firme de empleo antes de lanzarse a la aventura.

Te proponemos un rápido viaje por algunos de los países más atractivos para buscar trabajo en estos tiempos de crisis.

Trabajar en Emiratos Árabes

Trabajar en Canadá

Trabajar en Estados Unidos

Trabajar en Ecuador

Trabajar en Argentina

Trabajar en México

Trabajar en Brasil

Trabajar en Chile

Trabajar en China

Trabajar en Suecia

Trabajar en Noruega

Trabajar en el Reino Unido

Trabajar en Francia

Trabajar en Bélgica

Trabajar en Australia

Trabajar en Alemania

Related Articles

3 Comentarios

  1. Mi formación laboral asido durante 23 años en el mundo del Transporte y la Logística era el Jefe de Transporte y Logística en las dos ultimas empresas que he estado durante estos 23 años y aparte de mi trabajo también realizada labores Comercial. Tengo los estudios de FPII GRADO SUPERIOR en COMERCIO Y MARKETING, el único idioma que se es el Frances, hablado BASICO y escrito MEDIO. Llevo parado desde hace 8 meses y aquí en España no encuentro nada. Estoy buscando trabajo fuera de España, no me importa el País o Continente, pienso que en alguno sitio puedo encagar?

  2. Soy Graduado en Estudios Ingleses, tengo el C2 por Cambridge, el B2 en Francés, algo de ruso.
    En que puesto podría encajar?

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,399SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page