Los candidatos a camareros deben tener algún conocimiento de la gastronomía y cultura españolas así como dominar tanto el español como el inglés.
Además, piden experiencia como camarero en un restaurante de alta cocina de gama alta, personalidad y la voluntad de ofrecer un servicio de alto nivel a los clientes; es importante tener muy buenas habilidades de comunicación; buena presentación personal y habilidades interpersonales y una buena ética de trabajo, pasión y una actitud positiva. [Ver cursos sobre Turismo]
Las funciones del Kitchen Porter incluirán el lavado de platos y cacerolas en una cocina en plena actividad, preparación básica de alimentos, otras tareas de limpieza y el cumplimiento de las regulaciones pertinentes a la seguridad alimentaria de salud y seguridad.
El candidato ideal al puesto de encargado de mantenimiento debería tener conocimientos y experiencia previa en conocimiento de mantenimiento integral o mantenimiento de instalaciones. El trabajo se paga por horas y se requiere flexibilidad horaria. La persona ideal sería un estudiante a tiempo completo o una persona con otro trabajo a tiempo parcial.
Según El Ibérico, las personas interesadas deben enviar el currículum a Jaime de la Buelga / jaime.buelga@hispanialondon.com