portalparados.es
Nº de parados SEPE
0000000
Nº de parados EPA
0000000
Acceso Foro    •    Registro Foro     |       Boletín     •      RSS     •      Hemeroteca  
Tamaño de la Letra
Minimizar Fuente Maximizar Fuente
En Alicante ya puedes ir de fiesta nocturna con descuentos si eres desempleado

La franquicia Disco Pub Amara ayuda a los jóvenes con descuentos del 25 por ciento si se presenta la Tarjeta Inteligente Universitaria y del 50 por ciento a aquellos que enseñen la tarjeta del Inem.

20/06/2011 | Jose Antoral

Corren tiempos difíciles en todos los sectores y el del ocio no iba a ser menos. La franquicia Disco Pub Amara, consciente de esta realidad, ha querido ayudar a su público, en su mayoría jóvenes universitarios, para que sus gastos sean más llevaderos. 

De esta forma, a todos aquellos jóvenes que presenten la Tarjeta Inteligente Universitaria (TIU) al abonar la consumición se les cobrará un 25 por ciento menos. De igual forma, a las personas desempleadas que muestren la tarjeta del Inem, se les rebajará un 50 por ciento del coste total del producto.

Según el gerente del Disco Pub, Rafa Martín, “estamos viviendo una situación económica complicada y la única manera de que las ventas no se vean mermadas es ofreciendo alternativas adaptadas a la situación actual”. En este sentido, explica que “Amara es un negocio enfocado y dirigido al público universitario, y ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, apoyándoles en lo que esté en nuestras manos”.

Y es que, si algo caracteriza a Disco Pub Amara, es su amplia oferta dirigida principalmente al público joven. Durante el día es una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Además es un punto de venta de entradas para festivales y conciertos, de referencia en Alicante.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin

twitter
COMPARTIR
Para poder participar en portalparados debes estar registrado

Regístrate aquí si eres un nuevo usuario, o accede aquí si ya eres usuario registrado.
Buscador:
Buscar
Buscador de empleo
Copyright 2008        •         www.portalparados.es        •         Todos los Derechos Reservados        • Aviso LegalUso de CoookiesContacto