El objetivo de la compañía en su participación en la Feria, según detalla, ha sido «conocer a todas aquellas personas que quieran incorporarse a un grupo asegurador solvente, consolidado y en plena transformación digital, a través de las diferentes posibilidades que otorga».
La aseguradora ha organizado encuentros informales para conocer a candidatos con habilidades digitales y comerciales, formación en áreas de finanzas, legal, comercio o marketing; candidatos que estén buscando su primer empleo, un nuevo reto profesional, desarrollar su carrera en el área comercial o un negocio propio en entornos innovadores.
Además, ha dedicado tiempo a conocer sus intereses, expectativas y habilidades y a explicarles los programas profesionales y de atracción de talento que el grupo pone a su disposición.
En su comunicado la compañía recuerda que cuenta con cinco programas para el empleo: ‘Tu futuro, tu profesión’, para el desarrollo de la actividad comercial; ‘Programa Impulsa’, destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años; ‘Talento Joven’, que ofrece becas formativas de un año en sus oficinas centrales o en las sedes de las empresas del grupo en distintas áreas; ‘Programa Emprendedores’, que permite abrir una oficina de seguros y ser embajador de la compañía en una determinada área geográfica; y ‘Programa accept@’, para trabajar en sus plataformas de atención y venta telefónica. [Solicita información sobre cursos de formación en Marketing Digital]
Aunque no hayas asistido a la Feria de Empleo en la Era Digital, puedes encontrar más información para trabajar en Santa Lucía a través de su web corporativa. Y si quieres buscar otras ofertas de trabajo en el ámbito digital, puedes visitar nuestro Busca Empleo.