spot_img

El SEF subvenciona siete cursos abiertos que organizan cinco entidades de formación

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha concedido subvenciones por importe global de 262.500 euros a cinco entidades de formación que impartirán un total de siete cursos abiertos a todos los ciudadanos en materias innovadoras, como por ejemplo la agricultura ecológica o la atención al cliente con discapacidad auditiva en establecimientos hoteleros.

 

La mayoría de estas acciones formativas permitirán el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con un propósito de aprendizaje, ya que podrá accederse a sus contenidos a través de Form@carm, la plataforma de ‘e-formación’ de la Comunidad.

 

Determinados cursos, como por ejemplo el de agricultura ecológica, conducen a la obtención de un certificado de profesionalidad, a través de la modalidad de teleformación y con una duración de 450 horas.

 

Dentro de las subvenciones, Alfatec Sistemas llevará a cabo dos programas formativos centrados en las personas sordas. Uno de ellos formará en la atención al turista con esta discapacidad auditiva y el otro enseñará lengua de signos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

 

Entre las acciones formativas también se incluye una de nivel básico de aplicador y manipulador de plaguicidas de usos fitosanitarios y ganaderos, y otra de nivel cualificado, para dar respuesta a las exigencias de la nueva normativa que recientemente ha entrado en vigor. Asimismo, habrá una acción autoformativa ‘on-line’ en francés, de nivel A2, de la que será responsable la entidad Inforges Formación.

 

Y si quieres buscar trabajo en Murcia, te invitamos a que uses nuestro Busca Empleo con ofertas de trabajo en decenas de portales en internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

71,065FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page